Donde Donamos

Con el apoyo de los clientes de TOMS y los Socios Donantes, TOMS Giving
ha llegado a más de 88 MILLONES DE PERSONAS en SEIS CONTINENTES.

TOMS actualmente trabaja con

+0
Giving Partners

|
en
|

+0
países
ALREDEDOR DEL MUNDO
países destacados

Nuestras Historias Favoritas

IMPACTO:

ENCONTRANDO SOLUCIONES SUSTENTABLES CONTRA EL BULLYING en

ESTADOS UNIDOS

Casi uno de cada tres estudiantes de entre 12 y 18 años informa haber sido intimidado. Nuestro Giving Partner nos explicó mejor: en cualquier grupo de tres, un estudiante es el objetivo, uno es el agresor y el otro es un espectador.

El Colectivo de Artistas de Haití TOMS, uno de nuestros programas favoritos, emplea a 30 artesanos haitianos para diseñar y pintar a mano zapatos de venta al por menor de edición limitada en Haití.

IMPACTO:

COMPARTIR UNA HISTORIA DE NACIMIENTO SANO en

INDIA

Zubaida Bai es la fundadora de ayzh, un socio de TOMS Safe Birth Giving. También es la creadora del “Kit de Nacimiento Limpio en un Bolso” y es vista como una experta y líder en el campo de productos de bajo costo para mujeres, en países en vías de desarrollo

IMPACTO:

ESTUDIO DE LOS ZAPATOS ENTREGADOS en

CHINA

A medida que Shoe Giving ha crecido, también tenemos la oportunidad de aprender más sobre el impacto que estamos teniendo a través de nuestros socios donantes. TOMS Giving Partner REAP está llevando a cabo un estudio de investigación en China para saber si los zapatos TOMS se pueden usar como un incentivo para la atención médica.

conéctate con nosotros

Síguenos o regístrate para recibir nuestros correos
0